Café, luz y espacio

No nos conocíamos de nada, pero ella me sonreía (detrás y delante de la cámara) como si fuéramos amigas de toda la vida.

IMG_1133color ok
Todas las fotos son mías / All pictures are mine

Cuando la actriz Miriam Benoit me escribió por que le habían gustado las fotos que le había hecho a una amiga en común, el móvil se me cayó literalmente de las manos. Emocionada y con los típicos miedos a flor de piel, quedamos una tarde de agosto y entre café y tintos de verano, conectamos. Yo nunca le había hecho fotos a un profesional y Miriam de eso va sobrada. Su fotogenia no es más que el reflejo exterior de su simpatía, inteligencia y fuerza vital.

Nos pateamos Madrid cargadas como dos mulas, nos reímos e hicimos tantísimas fotos que de momento empiezo con algunas de las que disparamos en Abonavida, una de las cafeterías con más buen rollo de la capital, por la luz tan especial que inundaba todas las mesas a través sus enormes ventanales.

IMG_1120montaje

Entre foto y foto Miri me contó que ahora estrena ESPACIO en el Teatro Lara junto a Alex Barahona, Nerea Garmendia y Andoni Agirregomezkorta. Una obra escrita y dirigida por David Marqués de esas en las que te empiezas a reír en cuanto te das cuenta de lo muy reflejado que estás en las situaciones cotidianas que presenta, porque probablemente tú también las hayas vivido con tu pareja. No es una función de broncas y gritos; al contrario. Es una comedia. Una comedia como la vida misma, en la que los personajes hablan sin morderse la lengua… Y eso es lo que hace que esta historia de historias sea realista, divertida y, sobre todo, cercana. Como ellos mismos cuentan; “es una guerra de sexos en la que no hay vencedores ni vencidos, en la que nadie acaba teniendo razón. Porque una pareja no es sólida hasta que no aprende a discutir para encontrar su espacio y a desternillarse de risa en el camino.”

IMG_1292bnr

A mí no se me ocurre mejor plan para el próximo fin de semana que poder ir a verla.

IMG_7129

ESPACIO. TEATRO ALCALÁ
Fechas y horarios: Del 11 de septiembre al 8 de noviembre. Miércoles y jueves a las 21:00 horas; Sábados a las 18:30 y 20:30; Domingos a las 19:00.

2 Comments

  1. Impresionante!!! Estoy deseando ver más cositas. Enhorabuena por tu trabajo, te espera un gran futuro como fotógrafa.
    A la modelo decirla que esta increíblemente guapa.
    Un besazo para las dos : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *