En casa de… María Locandiere

En casa de María Locandiere
Todas las fotos son mías / All pictures are mine

María es bastante más cosas que una de mis mejores amigas. Periodista, aventurera y un torbellino de alegría e ideas que le tienen siempre el coco y el cuerpo en marcha. Ella es puro entusiasmo en todo lo que piensa, dice y hace y a mi me gusta tenerla cerca para que me pegue un poquito de su fuerza y determinación.

En una mañana soleadísima de invierno quedamos para contarnos nuestras cosas y hacer unas cuantas fotos (porque, para colmo, la tía es así de guapa) pero su casa es tan bonita y nosotras tan fanáticas de la decoración que acabamos viniéndonos muy arriba y nos montándonos una producción tipo AD. Y es que el pisito que comparte con Miguel en Madrid tiene la misma luz y energía que ellos mismos reflejan. ¿Serán las casas un espejo de nuestra propia personalidad?

locandieres

IMG_6394

IMG_6073gdos

IMG_6152d

La casa de María es muy parecida a la idea que yo tengo de “vivienda ideal”; luz, paredes blancas, suelos de madera y detalles sencillos pero elegidos con mucho gusto. Para ella menos es más.

detalles deco
Estrellas de madera de Kotablue regalo de su amiga Babel. A la derecha cojines de Zara Home.

IMG_6203g

IMG_6224gp

factoría plastica
La M luminosa de su dormitorio es de La Factoría Plástica y todos los que la vemos queremos una igual.

Reconozco que me encanta cotillear a través de las ventanas que veo abiertas, imaginar las casas en las que vive la gente… A fin de cuentas es el espacio más personal que tenemos, el sitio en el que nos refugiamos y descansamos. Un reflejo de nuestros gustos, costumbres o miedos.

dos

IMG_6480p

TRES

IMG_645R6

Ella dice que ve la vida en blanco o negro, aunque los que tenemos la suerte de conocerla sabemos que está llena de colores por dentro… Tenemos tiempo para seguir sacándole tonalidades a nuestros proyectos. Suerte siempre hoy y felices 27, amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *